Esta es una discusión para el tema One Piece| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Zparda
creo ke se refiere a ke Dragon venga a salvar a Luffy no a Ace, y segun ...
Página: 2
asu se nota q la peli esta chevre pero aca iegara en 6 meses como toda las peliculas de anime :( a esperar nomas ojola q x internet lo cuelguen antes :D
OMG :s, esa colota.
ustedes creen que en youtube cuelguen la pelicula ? , NO ME IMPORTA QUE SEA DE MALA CALIDAD , solo kiero verla , no voy a esperar 6 meses :Spara tener una buena calidad :evil:
Si alguien cuelga la pelicula lo único que vas a ver es una versión CAM con gente parandose y sin traducción. Mínimo cinco meses para cuando salga el DVD y para que los fansubs la tengan.
Para el otro, mejor sigue viendo Naruto.
El OST DE ONE PIECE : STRONG WORLD
1 Kinshishi no Shiki ~ Densetsu kara no keikoku ~
2 Luffy nigeru ~ Henteko na shinka wo shitatou ~
3 Robin to Franky to Brook ~ Guntaiaritachi no nerai ~
4 Baby dance ~ Dance ha kyuuai no shirushi ? ~
5 Soratobu tousen ~ Kikkake ha arashi (Cyclone) to tomo ni ~
6 Fuwa fuwa no mi 1 ~ Ore mo ukitai ~
7 East Blue he ? ~ Nami sarawareru ~
8 Merveille no himitsu ~ Sousasareta shinka ~
9 Sanji to Usopp ~ Oogoe to muda na tairyoku ~
10 Daft Green ~ Higeki to sono ryuu ~
11 Shuuketsu ~ Zetsubou no mae no kibou ~
12 Nami dasshutsu ~ Pool no mizu ga ochirusaki ~
13 Birittokuru Biri ha Nami ga suki ~ Igai to tsuyoize ~
14 Kanshi den-den mushi ~ Eternal Pose ni michibikareta kaizokutachi ~
15 Soudai na mokuteki ~ Ureshii news to iya na yokan ~
16 Shiki to no saikai ~ Tatakaubeki aite ha koitsu da ~
17 Senseikougeki ~ Kodou no volume wo ageru ~
18 Fuwa fuwa no mi 2 ~ Yabaitte ~
19 Zetsubou ~ Kokyou no tame ni ~
20 Kujuu ~ Kanashimi no ketsui ~
21 Sakusenkaishi ~ Osowareru mura ~
22 Nami kara no dengon ~ Okoreru Luffy ~
23 Uchinomesareru Nami ~ Kaizokutachi no chigiri ~
24 Hangeki no noroshi ~ Mugiwara kaizokudan oukyuu ni arawaru ~
25 Tazei ni buzei ~ Tatakai ha ni kara da ~
26 Serikuru kyodai seibutsu ~ Sore de nakutemo taihen nanoni ~
27 Shiki, Nami wo akirameru ~ Luffy toujou ~
28 Zoro kokonotsu no yaiba ~ Kyokugei ni tsukiau hima ha nai ~
29 Sanji kazaashi ~ Kore ga East Blue no koi no aji ~
30 Serikuru arashi ~ Oitsumerareta Luffy ~
31 Saigo no tatakai ~ Konshin no kyojin no raiono (Giant Thor Axe) ~
32 Shouri no osakebi ~ Shima ha umi he, hito ha sora he ~
33 Itsumo no fuukei ~ Shinrai no dengon ~
34 One Piece Film Music
Waaa no se puede ver online o descargar por algo? x_x
Acabo de ver el nuevo episodio animado. Los últimos 5 minutos me han hecho acordar la magnitud de lo que se viene.
Acá les dejo algo que encontré acá:
http://www.animenewsnetwork.com/news...en-fashion-mag
Luffy en portada de revista de moda
Monkey D. Luffy, el héroe de One Piece de Eiichiro Oda estará en la portada del ejemplar de enero de la revista de moda Men’s Non-No de Shueisha. Esta es la primera vez que un personaje de manga haya aparecido en la portada de esta revista en sus 24 años de existencia. Es también la primera vez que Oda ha dibujado para la portada de una revista que no sea de manga. Shueisha también publica Weekly Shonen Jump magazine, el hogar del manga One Piece.
Shinichi “Miter” Mita fue el estilista responsable por el look de Luffy en la portada de Men's Non-No, sin embargo Luffy retuvo su sombrero de paja emblemático. Las primeras ocho páginas de la revista presentarán fotografías de cinco modelos que físicamente se parecen a los personajes: Luffy, Nami, Robin, Zoro y Sanji. Modelarán ropa con la temática del mar y los piratas para la revista.
Dos días luego de la publicación de la revista Men’s Non-No con Luffy de tema central, One Piece Film Strong World será estrenado en cines japoneses. Aparte de la portada y la serie de fotos con los modelos, la entrega vendrá también con entrevistas a Oda y al medallista olímpico de oro (lol wut?) (y también un seijuu del film) Kōsuke Kitajima. A diferencia de los films previos de One Piece, Oda ha supervisado personalmente la nueva producción.
Arte que trasciende su propia forma e inspira a diferentes disciplinas de la estética, eso es verdadero arte.
PD: Y qué tanto odio con Naruto ah? Ya sé que se pone medio cojudoide a veces pero tiene sus huevaditas... tss.
Última edición por SpikeSpiegel; 14/12/2009 a las 04:19
Que pasa cuando a luffy le inyectan hormonas de ivan ? . Creo que le kitan un % de sui vida no ? , o lo deja con un daño grave?
Luffy no llega a los 20 , ahora le an puesto mas hormonas :(
Para mi que Iva lo pinchó pero no le ha inyectado hormonas, le ha dado un placebo y Luffy ha reaccionado por su propia voluntad.
Yo soi Fanatico de este anime =d me encata y seria bueno q ponga el manga en la pajina :D recomiende este anime q es bueno =D
Bon Clay!!! Al fin empieza lo bueno de la saga de Impel Down.
wenas hace tiempo q no veo one piece... comenze a verlo cuando daba en cartoon network (asi se escribe nose :s) busque en youtube y no encontre el capitulo 100 :( alguien sabe en donde puedo ver "todo" one piece?
En españa se estrenara la pelicula Strong World en cines en un par de semanas.
Alguien sabe si vendra a latinoamerica tb en cines? Aunque ya salio la CamRAWR pero es recomendable para buen seguidor de este anime no verla en esa version.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club